Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno mantiene presupuesto gastos reservados y sube 7,7 millones al CNI

El Gobierno mantiene presupuesto gastos reservados y sube 7,7 millones al CNI

EFE

Madrid —

0

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) contará en 2016 con un presupuesto de 240,98 millones de euros, 7,7 millones más que este año, según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, que mantiene las partidas destinadas a gastos reservados en los ministerios de Interior, Defensa y Exteriores.

La mayor parte del presupuesto del CNI, organismo dependiente del Ministerio de Presidencia, se destina a gastos de personal, que suman 174,97 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,3 % con respecto a 2015.

Los gastos corrientes en bienes y servicios se dotan con 49,43 millones de euros, un 6,4 % más, de los que 19,8 se destinan a atender gastos reservados y 29,62 a los gastos de funcionamiento del centro que dirige Félix Sanz Roldán.

Las inversiones asociadas al funcionamiento de los servicios ascienden a 16,25 millones de euros y aumentan un 75,6 %.

Etiquetas
stats