Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno traslada apoyo y solidaridad a la familia soldado muerto en Irak

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado hoy el apoyo y solidaridad con la familia del soldado Aarón Vidal López, fallecido ayer en Irak.

Así lo ha manifestado la vicepresidenta al comenzar la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que también ha trasladado su solidaridad a las Fuerzas Armadas, “en el mundo defendiendo los valores democráticos”.

Ha extendido su apoyo a los dos heridos en Irak.

El soldado español, de 25 años, falleció y otros dos resultaron heridos -el cabo Felipe Capa Medina y el soldado Jesús Ángel Alacid García-, en un accidente en el campo de maniobras de la base española en Besmayah cuando un camión militar iraquí embistió al vehículo blindado lince español con los tres militares españoles en su interior.

Etiquetas
stats