Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Goirigolzarri aguarda a las condiciones del brexit para medir su impacto

Bankia captó 1.300 nuevos clientes en Galicia en los primeros cinco meses

EFE

Vigo —

0

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, aguarda a que se conozcan las condiciones, “los plazos, las modalidades”, de la salida del Reino Unido de la Unión Europea para poder medir su impacto económico.

Antes de pronunciar una conferencia en el Círculo de Empresarios de Galicia, Goirigolzarri ha emplazado a tener “un poco de perspectiva” para ponderar “el grado de impacto” del brexit, que desde el punto de vista político y económico, ha dicho, es “una muy mala noticia, para Reino Unido y para Europa”.

Ha reparado en que España no es de los países que más se van a ver afectados, porque hay otros con “relaciones más estrechas”, pero “formamos parte de Europa y nos veremos afectados desde el punto de vista económico”, ha añadido.

Etiquetas
stats