Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gordo (IU) dice que González ha hecho el discurso de Aguirre pero le agradece que haya sido en “menos tiempo”

Gordo (IU) dice que González ha hecho el discurso de Aguirre pero le agradece que haya sido en "menos tiempo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras escuchar a González durante la primera sesión de su debate de investidura, donde previsiblemente mañana saldrá elegido presidente de la Comunidad de Madrid, Gordo ha indicado que la “mayor virtud” que ha tenido “es que dice las mismas cosas” que Aguirre “pero en menos tiempo”.

“Ha dicho prácticamente lo mismo que dijo Esperanza Aguirre hace diez días en el debate sobre el Estado de la región y he de agradecer que el mismo discurso que ella hizo en hora y media haya sido en menos de una hora”, ha señalado Gordo, quien ha insistido en que es “más de lo mismo”.

La intervención de González ha demostrado, para Gordo, que va a seguir “por el mismo camino”, por lo que ha insistido en que mañana, cuando les toque intervenir, volverán “a manifestar la deslegitimidad política”. Por ello, “lo sensato y el sentido común” dice “que se tienen que convocar elecciones anticipadas”.

Etiquetas
stats