Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez autoriza que Granados comparezca el viernes por videoconferencia en la comisión anticorrupción de la Asamblea

El juez autoriza que Granados comparezca el viernes por videoconferencia en la comisión anticorrupción de la Asamblea

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado fuentes parlamentarias, el Juzgado ha trasladado verbalmente a la Cámara autonómica el permiso para que Granados comparezca este viernes por videoconferencia y a lo largo de estos días enviará la comunicación por escrito. De esta manera sería la segunda vez que el exconsejero comparecería por videconferencia en esta comisión.

La primera comparecencia fue en abril, en la última sesión sobre el caso del espionaje. Como está en la cárcel de forma preventiva por el caso de corrupción Púnica, declaró por videoconferencia, tras ser aprobada esta posibilidad por el juez, procedimiento por el que también tendrán que volver a pasar en esta ocasión.

La Junta y Mesa de portavoces de la comisión citó también para el viernes a la exconsejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y actual concejal del Ayuntamiento de Madrid Beatriz Elorriaga y a la exconsejera de Ordenación del Territorio y actual diputada autonómica Ana Isabel Mariño, sucesivas expresidentas del patronato de la fundación; así como a la exgerente de la Fundación Arpegio, Carmen Plata. Las tres han recogido la notificación de la petición de que acudan a la Asamblea para comparecer.

Etiquetas
stats