Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grande-Marlaska sobre Dívar: “Siempre respetó mi trabajo y mi persona”

EFE

Madrid —

0

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Fernando Grande-Marlaska ha calificado al expresidente del Tribunal Supremo fallecido hoy, Carlos Dívar, como un “compañero” y “un bueno amigo” que siempre respetó su trabajo y su persona.

“Es para mi un compañero, un buen amigo y una persona que siempre respetó mi trabajo y mi persona, y eso no hay de muchos que se pueda decir”, ha afirmado Grande-Marlaska en declaraciones a Efe a su salida del Tanatorio de la M-30, donde ha acudido para dar el pésame a la familia.

Grande-Marlaska entró en la Audiencia Nacional en 2004 como juez instructor cuando Dívar era presidente del tribunal, por lo que coincidieron trabajando juntos cuatro años, hasta que Dívar fue nombrado presidente del Supremo y del CGPJ en 2008.

Dívar, de 75 años, ha fallecido esta madrugada en Madrid de una enfermedad y sus restos se han trasladado al tanatorio de la capital. El próximo jueves está prevista una misa funeral en Los Jerónimos.

Etiquetas
stats