Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gutiérrez (C's): “Los ciudadanos tienen que tomar nota de quién quiere regenerar de verdad la política”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en un acto con agrupaciones en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Gutiérrez ha considerado que los españoles han valorado como su formación “ha sido capaz de ofrecer cambio y soluciones al paro y a la corrupción”.

Respecto al problema del paro, el dirigente de Ciudadanos ha querido destacar que “el foco debe ponerse en la clase media trabajadora, el verdadero motor de este país”.

En cuanto a la posible confluencia de Izquierda Unida con Podemos, ha expresado que “en los últimos meses la izquierda radical se ha quitado la careta proponiendo más deuda, subidas de impuestos y un referéndum de autodeterminación”.

Según Gutiérrez, la línea de Podemos e IU es contraria al modelo político de C's que “va en la línea de la unión, de un programa económico solvente y de soluciones a la corrupción y al paro”.

Etiquetas
stats