Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan tres inmigrantes escondidos en los bajos de un camión en el puerto de Ceuta

Localizan una patera con siete inmigrantes en el Estrecho

EFE

Ceuta —

0

La Policía portuaria de Ceuta ha localizado hoy a tres inmigrantes argelinos cuando pretendían cruzar el Estrecho ocultos en los bajos de un camión que iba a embarcar hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).

Los inmigrantes fueron localizados esta mañana dentro del embarque del puerto ceutí cuando los agentes procedieron a inspeccionar un vehículo con matrícula nacional, han informado a Efe fuentes portuarias.

Los inmigrantes, en edades comprendidas entre 19 y los 30 años, habían aprovechado un descuido del conductor para llegar hasta los ejes del camión e intentar pasar inadvertidos en el control policial.

Después han sido entregados a la Policía Nacional para proceder a su identificación y comprobar si están censados en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

La policía portuaria ha destacado el peligro que suponen estos intentos para la integridad física de los inmigrantes.

Etiquetas
stats