Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Henríquez de Luna, seguro de que el Gobierno trabajará con “solvencia” por los madrileños

González afirma que sus consejeros formarán un equipo compacto coordinado por Presidencia
Madrid —

0

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, se ha mostrado convencido de que el Gobierno de Ignacio González seguirá trabajando “con solvencia” para resolver los problemas de los madrileños, y ha considerado “coherente” que haya nombrado un Ejecutivo continuista.

Henríquez de Luna ha asistido hoy en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, a la toma de posesión de los nuevos consejeros, cuyos nombres se conocieron ayer por la tarde.

El portavoz ha considerado “muy lógico” que González haya formado un gobierno continuista, en el que la “espina dorsal” la constituyen consejeros que ya estaban en el Ejecutivo de Esperanza Aguirre.

Junto a los consejeros que repiten en el consejo de Gobierno, Henríquez de Luna ha destacado nuevas incorporaciones como la de Jesús Fermosel al frente de Asuntos Sociales, cartera de la que tiene “un conocimiento extraordinario”, o Enrique Ossorio en Economía y Hacienda, una “decisión acertada” ya que es una persona “con la máxima experiencia” en la Comunidad y en la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

“Está absolutamente garantizado que va a ser un Gobierno que va a seguir trabajando con solvencia para resolver los problemas de los madrileños”, ha apuntado.

De hecho, ha considerado “lógico” que sea un Ejecutivo continuista “con los principios y valores del PP y con la acción del Gobierno en el que él ha sido vicepresidente”. “El PP es un partido predecible y coherente, y González también lo es”, ha afirmado.

Etiquetas
stats