Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog y una veintena de simpatizantes protestan en Atresmedia por no ir a debate

Protesta de UPyD ante el debate a cuatro

EFE

Madrid —

0

El líder de UPYD, Andrés Herzog, y una veintena de simpatizantes con caretas del candidato, han protestado esta noche frente a las puertas de Atresmedia por no haber sido invitados al debate a cuatro, y solo la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha acercado a saludarles a su llegada a la cadena.

Pablo Iglesias, el candidato de Podemos, ha sido el primero en llegar a los estudios, acompañado de su número dos, Íñigo Errejón, quien ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales por no llevar el cinturón de seguridad en el automóvil que les ha trasladado a la televisión, aunque minutos después se lo ha colocado.

Lo primero que Iglesias, vestido con vaqueros y camisa azul clara, ha hecho al bajarse del coche ha sido saludar a un grupo de simpatizantes que gritaba “Sí se puede”.

Después ha llegado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de traje azul, camisa blanca y corbata roja, a quien ha acompañado su mujer Begoña a este primer debate a cuatro, que arrancará a las diez de la noche.

Albert Rivera ha sido el último en aparecer, en su caso con un traje gris marengo, camisa blanca y corbata granate, que ha acudido en un monovolumen con un grupo muy numeroso.

Todos los candidatos disponen de cinco asesores, a excepción de la vicepresidenta, que lleva cuatro, aunque solo podrán consultar con ellos en el descanso.

Etiquetas
stats