Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta ve “difícil” un pacto JxSí-CUP y dice que el Parlament no puede legislar sin Gobierno

Iceta ve "difícil" un pacto JxSí-CUP y dice que el Parlament no puede legislar sin Gobierno

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Yo creo que las negociaciones no se han hecho demasiado bien. Visto desde fuera es inconsistente”, ha expuesto Iceta en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.

DARIA SU APOYO A MAS PARA IR A MADRID A VER QUE SACA

El socialista ha afirmado que los letrados del Parlament están de acuerdo en que, hasta que no haya Gobierno en Cataluña, “no se puede emprender la actividad legislativa”, lo que impediría sacar adelante las leyes soberanistas a las que aspiran JxSí y la CUP.

Iceta ha asegurado que si el presidente de la Generalitat, Artur Mas, le pidiera el apoyo para “ir a Madrid a ver” qué sacan se lo daría, aunque en ningún caso para defender la independencia de Cataluña.

“Hay muchos catalanes que no compartimos la independencia ni apostar por la ilegalidad. No nos incomoda el respeto a la ley”, ha concluido.

Etiquetas
stats