Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias dice que le apena “enormemente” ver al PP “llevando de la mano” a PSOE y C's al “frente antisecesionista”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ese inmovilismo, esa actitud de búnker, ha contribuido a llevar a esta situación. Nosotros tenemos una hoja de ruta distinta”, ha afirmado en declaraciones a los medios antes de presentar en Getafe la iniciativa 'Carteros del Cambio', con el que da el pistoletazo de salida a la precampaña de las elecciones generales del 20 de diciemre.

Así, al ser preguntado sobre la conversación que mantuvo este domingo con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sobre esta cuestión, Iglesias ha relatado que comparten la “preocupación por la situación política”, pero divergen “en las soluciones”.

“En Podemos pensamos que los frentes antisecesionistas son una manera de reeditar un estilo político que no nos gusta. Es el búnker, el inmovilismo. Nos parece que hay que tender puentes, la mano y dialogar con todos. Me apena enormemente ver al PP llevando de la mano al PSOE y a Ciudadanos en una dinámica que no va a contribuir a resolver los problemas”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats