Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias señala que la “mala implantación territorial” de Podemos es la responsable de la pérdida de apoyos

Iglesias señala que la "mala implantación territorial" de Podemos es la responsable de la pérdida de apoyos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en la Sexta, recogida por Europa Press, Iglesias ha apuntado que ahora “toca arrimar el hombro” y ha recalcado que no se ha planteado dimitir porque debe afrontar el compromiso con los inscritos tanto en los momentos dulces como en los difíciles.

Así, ha indicado que uno de los grandes desafíos organizativos de la formación es afrontar ese problema de implantación, aunque ha apuntado que es “normal” que se dé puesto que es un partido con tan solo cinco años de historia. En este sentido ha añadido que le impresiona lo bien asentado que está el PSOE en todo el territorio y ha explicado que ellos deben seguir avanzando en este tema.

“LAS HERIDAS QUE NO TE MATAN TE HACEN MÁS FUERTE”

Tras subrayar que le queda “mucho por hacer al frente de Unidas Podemos”, acabando así con cualquier sombra de duda sobre una hipotética dimisión, el líder morado ha señalado que ahora toca “hacer algo útil para España” entrando en ese gobierno de coalición progresista que sea capaz de afrontar los retos sociales del país.

“Si somos capaces de demostrar que gobernando cambia la vida de la gente será la mejor vitamina” para que los votantes vuelvan a confiar en Podemos, ha dicho.

Así, se ha mostrado confiado en que conseguirán entrar en ese ejecutivo progresista porque se han ganado “el respeto de mucha gente” tras el acuerdo de presupuestos y su papel en la moción de censura que acabó con la presidencia de Rajoy.

“Las heridas que no te matan te hacen mas fuertes. Estamos más fuertes por esa experiencia de dureza y creo que lo vamos a conseguir, nos hemos ganado el respeto de muchas gente. Desde la modestia, podemos ayudar a que haya un gobierno mejor para España”, ha añadido.

Etiquetas
stats