Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inés Arrimadas, sobre su embarazo: “Estoy muy feliz”

La portavoz de Ciudadanos a su llegada este martes al Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas.

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha expresado hoy martes su alegría por el embarazo de su primer hijo: “Estoy muy feliz, me ha costado mucho”, y ha considerado que ello no afectará a su ritmo en la campaña electoral que empieza el viernes.

Arrimadas, en declaraciones a los medios frente al Congreso, ha explicado que ella no quería decirlo todavía porque era “un poco pronto”, pero una vez que ha trascendido la noticia, ha subrayado que está “muy contenta” por su maternidad: “Creo que se me nota en la cara”, ha dicho.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha felicitado a Arrimadas a través de Instagram por su embarazo, que, ha afirmado, era “una gran ilusión para ti y tu marido. Vas a ser una gran mamá y ya verás como es la mejor experiencia de tu vida”.

La portavoz del partido naranja, que es la segunda dirigente de Cs que hace una campaña electoral embarazada después de Begoña Villacís, quien dio a luz durante las municipales, ha recibido su primer regalo para el futuro bebé, dos chupetes y un biberón que le ha dado una periodista.

Etiquetas
stats