Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interglobo confirma que Correa le pagó dos cumpleaños que se celebraron en casa de Ana Mato

EUROPA PRESS

MADRID —

“Sí es cierto que hay otras dos facturas de dos cumpleaños que sí hicimos allí y que el señor Correa nos pagó a nosotros. Si Correa lo cobró o no, no lo puedo decir porque lo desconozco”, ha manifestado Pedro González, en declaraciones a la Cadena Cope.

Sin embargo, el gerente de la empresa Interglobo también se ha referido a la conocida como factura del confetti y ha explicado que, en ese caso, “no se hizo nada de lo que hay en esa factura en la casa de estos señores”.

Las seis máquinas de confeti se utilizaron en realidad en la fiesta del ascenso del Getafe, no en la casa de Ana Mato. El montaje con globos para la fiesta de la casa de Sepúlveda y Mato tuvo un coste de unos 150 o 200 euros, según González.

Era una cantidad tan pequeña y Correa era tan buen cliente que Interglobo no llegó a cobrarlo. Cuando sí cobró fue por el servicio hecho en la decoración de una fiesta de cumpleaños de un hijo de Ana Mato en 2002 basada en el libro 'Alicia en el país de las maravillas'. Eso costó 1.200 euros, que pagó Corrrea.

El último informe de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía (UDEF) incluía distintos pagos por la trama Gürtel de varias fiestas de cumpleaños a la familia Sepúlveda-Mato. Entre las mismas, incluía una factura de 7.254,59 euros, que atribuía al cumpleaños de Sepúlveda el 19 de junio de 2004. En esa factura en concepto de confetti se fijaba un cargo de 4.680 euros.

Dicho esto, ha opinado que lo que ha habido es un “error” de interpretación, “porque el documento que se publica está manipulado” y ha confirmado que en él “se borran partes del fax que nos mandan”. “Nada corresponde a los señores de Sepúlveda”, ha remachado.

“Es cierto que si se tuvo una deferencia en caso del señor Sepúlveda de una columna de globos y un arco, pero nuestro trato era con una de las empresas del grupo Gürtel y no sabemos quien es el cliente final. Lo sabemos, evidentemente, cuando vamos a la casa a montar”, ha argumentado.

Los servicios habían sido solicitados por Down Town, una de las empresas de Correa.

Etiquetas
stats