Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan la muerte violenta de un constructor en Calahonda (Granada)

La Policía Nacional investiga la aparición en Calahonda (Granada) del cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años con signos de violencia. Se trata al parecer de un promotor que había llevado a cabo una construcción de viviendas cerca del lugar donde sobre las 9.30 horas de este martes ha sido hallado muerto, junto a un charco de sangre, por un hombre que pasaba por el lugar.

EFE

Motril (Granada) —

0

La Policía Nacional investiga la aparición en Calahonda (Granada) del cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años con signos de violencia.

Se trata al parecer de un promotor que había llevado a cabo una construcción de viviendas cerca del lugar donde sobre las 9.30 horas de este martes ha sido hallado muerto, junto a un charco de sangre, por un hombre que pasaba por el lugar, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El cuerpo, que estaba envuelto en plásticos, presenta signos de haber sido apuñalado, además de hematomas de haber sido golpeado, y su hallazgo se ha producido en un solar de la calle Vizcarra muy próximo al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Merlo, a unos 50 metros del lugar.

El hecho de que entre su domicilio y el lugar donde ha aparecido el cuerpo haya un reguero de sangre hace apuntar a la posibilidad de que fuera atacado en el bloque y trasladado luego al descampado cercano donde fue encontrado, según las fuentes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte, sobre la que el Juzgado de Instrucción 4 de Motril ha decretado el secreto de sumario.

Etiquetas
stats