Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junqueras confía en unos resultados que “abran horizontes y expectativas”

Junqueras confía en unos resultados que "abran horizontes y expectativas"

EFE

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) —

0

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha confiado en que los resultados de las elecciones generales de hoy “abran horizontes y expectativas” para el independentismo.

Lo ha apuntado en declaraciones a los medios tras depositar su voto en el Centro Cívico del barrio del Turó de Sant Vicenç dels Horts, localidad de la que es alcalde.

El republicano también ha llamado a la participación para conseguir que ésta sea “alta”, como ya pasó en las elecciones autonómicas del 27 de septiembre.

“Estamos convencidos de que una participación muy alta es positiva para la democracia y también es positiva para los objetivos que buscamos y esperamos: la independencia del país y la justicia social”, ha sostenido.

Etiquetas
stats