Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JxSí condena el escrache al PP “sin ningún tipo de matiz” y firma la declaración popular

JxSí condena el escrache al PP "sin ningún tipo de matiz" y firma la declaración popular

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, se ha mostrado rotundo después de que la diputada Anna Gabriel (CUP) les ha reprochado que condenen una protesta que califican de simbólica y en la que no ven violencia alguna.

Torrent ha avisado a la CUP de que “el proceso que vive el pueblo de Catalunya o es pacífico, democrático y cívico, como lo ha sido siempre, o no será”, y ha defendido su firma en la declaración de condena que ha presentado el PP en la Junta de Portavoces, tras enmendarla.

“La victoria de este país no se conseguirá con 'okupaciones' sino con urnas”, ha advertido un día después de la protesta de Arran a la que acudieron Gabriel y el exdiputado David Fernàndez.

Roger Torrent ha instado a los diputados 'cupaires' a trabajar para “sumar cuanta más gente mejor a la democracia, a las urnas y a la república”.

Etiquetas
stats