Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llamazares aboga por pasar página de la crispación y rechazar el miedo

Llamazares aboga por pasar página de la crispación y rechazar el miedo

EFE

Oviedo —

0

El candidato de Actúa a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, se ha mostrado confiado este domingo en que en estas elecciones generales los españoles “pasen página de la crispación y rechacen la ira y el miedo”.

Además, Llamazares ha abogado porque los electores opten por “votar en positivo por la seguridad, la confianza y la convivencia para un país mejor para ellos y sus hijos”, e impulsen “el diálogo y el cambio posible”.

Tras ejercer su derecho al voto en el colegio de La Ería, en Oviedo, el líder de Actúa, la formación que impulsa junto al exjuez Baltasar Garzón y que concurre en nueve circunscripciones, se desplazará a Madrid para seguir el escrutinio de la jornada electoral.

Etiquetas
stats