eldiario.es

9
  • Rivera recupera para la campaña del 10N el formato de 'irse de cañas' con los simpatizantes

    Albert Rivera ha decidido recuperar el formato de 'vamos de cañas con...' ya utilizada en la anterior campaña por varios de los candidatos de Ciudadanos y se ha desplazado este martes hasta un bar de Guadalajara, una provincia símbolo de la 'España Vaciada'. Allí ha reivindicado la necesidad de alcanzar el Pacto de Estado contra la despoblación que el líder del partido ha incluido ahora entre el decálogo de reformas presentadas a Pedro Sánchez como condición para apoyarle tras el 10N. Escribe Carmen Moraga.

    Rivera ha advertido que ese pacto no será posible si no hay voluntad de acuerdo entre todas las fuerzas políticas y los agentes implicados. "No podemos llevarlo a cabo con políticos que se niegan a dialogar y no quieren desbloquear España", ha advertido. "Solo hace falta coraje y la valentía", ha añadido Rivera, micrófono en mano y rodeado de cargos y simpatizantes de su partido.

    "Veo esta crisis como una oportunidad para abrir una legislatura dialogando para poner esas reformas al servicio de los españoles", ha manifestado mientras insistía en pedir a Sánchez que "rectifique" después la negativa del PSC a apoyar la moción de censura que presentó Lorena Roldán a Quim Torra y que fracasó este lunes en el Parlament de Catalunya. 

    Rivera avisa a Sánchez que no puede pedir que PP y Cs se entreguen, sino que deberá negociar reformas

    Rivera avisa a Sánchez que no puede pedir que PP y Cs se entreguen, sino que deberá negociar reformas

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha