eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Ciudadanos escoge desde este miércoles a su candidato a la Generalitat catalana con Lorena Roldán como favorita

    Los afiliados de Cs podrán votar desde este miércoles hasta el viernes en las primarias que ha convocado el partido para elegir a su próximo candidato a la Presidencia de la Generalitat y que cuentan con la portavoz de la formación en el Parlament, Lorena Roldán, como favorita. Informa Europa Press.

    La votación, que se hará de manera telemática, comenzará este miércoles a las 18.00 horas y acabará el viernes a las 10, y el mismo día el partido dará a conocer los resultados y el nombre de la persona elegida que encabezará la candidatura de Cs en las próximas elecciones catalanas.

    Precisamente Roldán es la única candidata a las primarias que es diputada en el Parlament y que tiene un cargo electo, y parte como favorita para ser la candidata del partido a la Generalitat y próxima líder de Cs en Cataluña.

    El resto de candidatos son Ángel Castellanos; Antonio Olle --ambos se presentaron también a las primarias para encabezar la lista del Congreso por Barcelona que ganó Arrimadas--; Antonia Pedrero; Eliane Baldomar; Jose Carlos Bru; Jose Manuel Román; José Miguel Velasco; José Moreno; Nagore García; Rubén González, y Valentín Valenzuela.

    Ciudadanos escoge desde este miércoles a su candidato a la Generalitat catalana con Lorena Roldán como favorita

    Ciudadanos escoge desde este miércoles a su candidato a la Generalitat catalana con Lorena Roldán como favorita

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha