eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Ciudadanos vuelve a colocar otra enorme lona contra Sánchez emulando un "chat del Consejo de ministros"

    Ciudadanos ha decidido volver a las andadas y tras la enorme lona colocada en la madrileña Avenida de América contra Sánchez (que finalmente retiró el viernes tras una orden de la Junta Electoral Provincial), ha instalado ahora en el número 111 de la calle Goya de Madrid otra enorme lona simulando un chat "del Consejo de ministros".

    En ella se emula una conversación entre Pedro Sánchez "y sus socios" en la que -según explica el partido- "se recrean las concesiones" y la relación del presidente con el líder de Podemos, Pablo Iglesias y los dirigentes independentistas.

    "Barbacoa este finde en mi chalet???", propone Iglesias. Errejón sale del grupo. Sánchez replica: "Me apunto. Mejor en Moncloa" . A partir de ahí Quim Torra, Rufián, Otegi y Puigdemont - que alega estar "fuera"- envían también sus mensajes, mientras Sánchez le dice al expresident: "Si quieres te recojo mejor con mi Falcon".

    En el centro de la lona, con fondo naranja, se añade el mensaje "¡Vamos a cerrar este grupo!" "Vota Cs".

    "Ésta será una primera conversación de una serie que se podrá ir siguiendo en redes sociales con el hashtag #VamosaEcharlos", avisa el partido. Escribe Carmen Moraga

    Ciudadanos

    Ciudadanos

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha