eldiario.es

9
  • Arrimadas pide a la bancada socialista: "¿No hay un solo valiente que haga decaer la investidura como la señora Oramas?"

    Ciudadanos ha aprovechado su turno de palabra para intentar convencer a algún diputado socialista que se desmarque del voto a favor de la investidura de Pedro Sánchez. El partido liberal ya intentó en los últimos días, a través de una ronda de llamadas a los barones más críticos con Sánchez, sembrar la división en el PSOE. Y este sábado ha vuelto a interpelar a la bancada socialista en este sentido: "¿No hay ni un solo valiente que haría decaer la investidura como la señora Ana Oramas? ¿Ni uno solo?" Escribe Sofía Pérez Mendoza.

    Arrimadas se pregunta si "a ninguno" de los diputados socialistas "les ha removido que salga el presidente a agradecer el apoyo de ERC" después de que haya hablado de "presos políticos". "¿De verdad les vale la pena?", ha continuado. La portavoz considera que "a los catalanes constitucionalistas nos han vuelto a vender al nacionalismo"."Lamento sus pintadas, señor de Teruel Existe, imagínese lo que es vivir así cada día en Catalunya", ha concluido.

    Arrimadas acusa a Sánchez de copiar el discurso de Torra cuando pide "superar la deriva judicial" en Cataluña

    Arrimadas acusa a Sánchez de copiar el discurso de Torra cuando pide "superar la deriva judicial" en Cataluña

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha