Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto será número dos del PP por Álava y Oyarzabal número uno al Senado

Maroto será número dos del PP por Álava y Oyarzabal número uno al Senado

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, será número dos de la candidatura del partido por Álava, que encabeza el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, mientras que el secretario de Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzabal, será número uno al Senado por esa provincia.

Así consta en las listas electorales facilitadas esta noche por el PP, que confirman los cabezas de lista ya conocidos la semana pasada: Leopoldo Barreda por Vizcaya y Borja Sémper por Guipúzcoa.

Maroto se une así a otros miembros de la dirección nacional que también van en listas del Congreso, aunque en su caso le será más difícil conseguir el acta de diputado, ya que el PP tradicionalmente sólo obtiene uno por esta provincia.

Por el Senado, los candidatos de Álava junto a Oyarzabal son Jorge Ibarrondo y Marta Alaña, mientras que por Vizcaya son Raquel González, Ángel Rodrigo y Víctor Rodríguez y por Guipúzcoa son Juana de Bengoechea, Jacobo Caparrós y Manuel Palacio.

Etiquetas
stats