Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto recuerda a los partidos que la lucha contra la corrupción es de todos

Maroto recuerda a los partidos que la lucha contra la corrupción es de todos

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha pedido hoy colaboración al PSOE Podemos, Ciudadanos y demás partidos para que los ciudadanos puedan conocer que “la transparencia y lucha contra corrupción es de todos y para todos, y se aplica siempre”.

Así ha respondido el responsable del PP al ser preguntado sobre las comisiones de investigación de la financiación de los partidos en Congreso y Senado.

Maroto ha criticado que “haya partidos que digan que quieren transparencia pero después solo la quieren para las cuentas del PP, y sin embargo no quieran contar como se financian ellos y hacerlo con luz y taquígrafos”.

“Esperamos que los partidos quieran colaborar porque hay muchos ciudadanos que también quieren conocer si la transparencia afecta a uno o todos los partidos”, ha precisado Maroto.

Hoy los senadores de la oposición han abandonado la Comisión de Investigación de la Financiación de los Partidos del Senado.

Los portavoces de PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos han justificado su actitud en protesta por el programa “sectario, manipulador y viciado”, que ha sacado adelante el PP para la comisión gracias a su mayoría absoluta en la Cámara, con numerosas comparecencias de responsables de las demás formaciones políticas.

Etiquetas
stats