eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez (PP): "Rajoy está a la altura de lo que le habían pedido los murcianos y el presidente Fernando López Miras"

Subraya que Rajoy "ha venido a comprometerse" y a "certificar que esta Región va a estar conectada con infraestructuras de primer nivel"

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PP de la Región de Murcia, Víctor Martínez, ha ensalzado que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha demostrado este miércoles durante su visita a Murcia que "está a la altura de lo que le habían pedido los murcianos y el presidente del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras".

"Rajoy ha venido a la Región a comprometerse con los murcianos y con López Miras", tal y como ha destacado Martínez, quien ha subrayado que "lo más importante" es que el presidente del Gobierno central "no ha eludido hablar de los temas importantes".

En este sentido, ha valorado la visita de Rajoy como un "espaldarazo" al trabajo del Gobierno murciano y demuestra que el Ejecutivo central "apoya a la Región en materia de infraestructuras".

Por ejemplo, Martínez ha celebrado que Rajoy haya anunciado en Murcia una "solución definitiva al problema del agua", que "va de la mano de ese Pacto Nacional del Agua". Para lograrlo, el presidente del Gobierno "ha apelado a la voluntad de todos para ponernos de acuerdo, porque no es una cuestión que se pueda impulsar en solitario, tal y como ha defendido siempre el PP de la Región y el Gobierno murciano".

Asimismo, el portavoz del PP regional ha ensalzado que la visita de Rajoy haya servido para anunciar el impulso a la reforma del sistema de financiación autonómica, con el fin de que todas las comunidades "podamos competir en igualdad de oportunidades".

En definitiva, Martínez ha valorado que Rajoy "ha venido a Murcia a comprometerse con los murcianos" y a "certificar que esta Región va a estar conectada con infraestructuras de primer nivel con la llegada del AVE o la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región". Igualmente, ha celebrado el "gran anuncio" de la ejecución del Arco Noroeste, de la autovía Zeneta-Santomera la Variante de Camarillas o de la autovía de Yecla, que "ya es una realidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha