Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Máxima de Holanda llega al sur de Argentina para pasar las vacaciones navideñas

Máxima de Holanda llega al sur de Argentina para pasar las vacaciones navideñas

EFE

Buenos Aires —

0

La reina Máxima de Holanda se encuentra ya en la localidad de Villa La Angostura, en la provincia argentina de Neuquén (sur), para disfrutar de las vacaciones navideñas acompañada de su familia, informaron hoy fuentes oficiales.

Según confirmaron a Efe desde la municipalidad de Villa La Angostura, la familia real está alojada en una estancia de la localidad, un habitual lugar de veraneo en Argentina, donde también descansa estos días el presidente del país, Mauricio Macri.

De acuerdo con medios locales, la reina holandesa, acompañada de su esposo, el rey Guillermo, y de sus tres hijas, llegó el pasado sábado al aeropuerto de Ezeiza y desde allí se trasladó hasta esa localidad de la Patagonia.

Se trata de la segunda visita de la reina al país latinoamericano este año, después del periplo oficial que realizó el pasado octubre, cuando recorrió varios lugares de Argentina en calidad de asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo (UNSGSA).

La reina holandesa -nacida en 1971 en Buenos Aires como Máxima Zorreguieta- ya había visitado de manera oficial su país en 2005 y 2008, también como asesora de la ONU.

El último viaje de la reina y su familia a la Patagonia para disfrutar de unas vacaciones fue en 2014.

Etiquetas
stats