Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno pide a Díaz que deje de hacer oposición a Rajoy y atienda a Andalucía

Moreno promete no enterrar proyectos y poner en servicio 300 kms de autovías

EFE

Mairena del Aljarafe (Sevilla) —

0

El candidato del PP a las elecciones andaluzas, Juanma Moreno, ha subrayado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “se dedica a hacer oposición” a Mariano Rajoy y le ha pedido que “se baje del carro y atienda los gravísimos problemas de los andaluces”.

En una visita a Mairena del Aljarafe (Sevilla) para rechazar la paralización de la construcción de la Ronda Sur, Moreno ha dicho sobre Díaz que “todos los días el subconsciente le traiciona y en vez de hablar de lo que tendría que hablar una candidata socialista en Andalucía, que es de Andalucía y los problemas de los andaluces y de las posibles soluciones, todos los días se dedica a hacerle oposición al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy”.

“Todos los días, en todos los mítines, nos habla de política española y de Rajoy, le traiciona el subconsciente porque sigue pensado que es la que tiene que hacer la oposición al presidente Rajoy, porque sigue pensando en la política nacional”, ha subrayado Moreno.

El candidato popular ha asegurado en su intervención que Susana Díaz “está completamente ausente de los graves problemas” de los andaluces, por lo que le ha pedido que “se baje del carro de su misión de política nacional” y ha asegurado: “todos sabemos que aspira a quitar el puesto a Sánchez y hace falta que preste atención a Andalucía y respete a los andaluces”.

A su juicio, es necesario “que de una vez por todas baje a la tierra y atienda los gravísimos problemas” en materia sanitaria o educativa, que “se dedique de una vez por todas a los andaluces y deje las ambiciones personales”, ha puntualizado.

Etiquetas
stats