Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 7 miembros de una familia, entre ellos menores, por un bombardeo en Siria

Mueren 7 miembros de una familia, entre ellos menores, por un bombardeo en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos siete miembros de una misma familia, entre ellos cinco menores de edad, murieron el lunes en un supuesto bombardeo de la coalición internacional liderada por EEUU en el noreste de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los aparatos atacaron unas viviendas que se encontraban detrás de una clínica en el pueblo de Al Zianat, cerca de la población de Al Shadadi, en la provincia nororiental siria de Al Hasaka, fronteriza con Irak, señaló la ONG.

Los fallecidos son un hombre, tres de sus hijos, así como su cuñada y dos de sus vástagos.

El ataque aéreo causó, además, un número indeterminado de heridos, algunos de ellos graves.

La coalición participa junto a las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada encabezada por milicias kurdas, en una ofensiva contra la ciudad de Al Raqa, considerada la capital del califato autoproclamado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en Siria e Irak.

Aunque actualmente concentra sus operaciones en Al Raqa y otras partes de su provincia homónima, la coalición también efectúa bombardeos contra posiciones del EI en otras partes de Siria.

Etiquetas
stats