Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarro (PSC) critica que Mas visite ONG en India mientras recorta las ayudas a las entidades catalanas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Durante una conferencia en Tortosa para explicar su apuesta federal, el líder socialista ha asegurado haberse sentido conmocionado después de haber visto a Mas fotografiándose con niños vulnerables en India: “Nunca le he visto en Catalunya haciendo visitas así”.

Navarro ha pedido al presidente “que deje de hacerse fotos y empiece a gobernar”, y ha criticado que Mas haya invocado recientemente a los pacifistas Mahatma Gandhi y Martin Luther King.

“Basta de fotos y propaganda. Lo que necesita Catalunya es alguien que gobierne y afronte los problemas”, ha sentenciado Navarro, que ha destacado la complicada situación social y territorial que debe asumir Mas.

Para el líder socialista, la “mejor solución” a todos estos problemas es el federalismo, por lo que ha vuelto a apostar por esta alternativa frente al independentismo.

Etiquetas
stats