Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Novas Xeracións entregan su primer 'carnet honorífico' a Mariano Rajoy

Novas Xeracións entregan su primer 'carnet honorífico' a Mariano Rajoy

EUROPA PRESS

OURENSE —

El presidente de la organización juvenil del PPdeG Novas Xeracións, Diego Gago, ha hecho entrega de un carnet de honor al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para reconocer su labor dentro del partido.

El acto tuvo lugar momentos antes del cierre del encuentro organizado este viernes en las instalaciones de Expourense, en la jornada previa al Congreso Autonómico en el que el PPdeG tiene previsto renovar a su directiva y reelegir como presidente a Alberto Núñez Feijóo.

“Te entregamos este carnet y este marco para que sientas que en Galicia te queremos”, ha señalado Gago al hacer entrega del documento, que será el primero de carnets honoríficos que tienen previsto entregar la organización juvenil a miembros destacados del partido.

Tras recoger el marco, Rajoy ha señalado que se siente “mucho más obligado a defender aquello que defendemos los que militamos en el PP”.

También ha querido transmitir un mensaje a los jóvenes. “No os rindáis nunca”, ha dicho, y para ello les ha relatado una experiencia vivida este viernes durante la entrega de las Medallas de Oro al mérito en el trabajo, después de escuchar a uno de los galardonados, un empresario que exporta a todo el mundo comenzar su discurso con un “yo me he arruinado tres veces”.

Etiquetas
stats