Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oramas (CC) da por hecho que no habrá Presupuestos y augura elecciones en marzo u otoño de 2019

Oramas (CC) da por hecho que no habrá Presupuestos y augura elecciones en marzo u otoño de 2019

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha explicado Oramas en los pasillos del Congreso al ser preguntada sobre las declaraciones realizadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las que insiste en que su intención es estar en La Moncloa hasta 2020.

Oramas no ve “factible” que el jefe del Ejecutivo pueda cumplir su propósito e incluso tiene la “impresión” de que el PSOE ya está “barajando marzo u otoño del año que viene” para convocar elecciones generales.

Y todo, ha explicado, porque, según su pronóstico, “no va a haber Presupuestos” para 2019 y Sánchez tendrá que prorrogar los de Mariano Rajoy. “Prorrogar un año es posible, dos años, imposible”, ha aseverado.

Etiquetas
stats