Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oriol Pujol admite que la declaración contra Duran “no ayuda nada” a la relación con UDC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista a TV3 recogida por Europa Press, ha aceptado las disculpas de Duran por un apunte en Twitter de la portavoz de UDC, Marta Llorens, que instaba a CDC a preocuparse por el embargo de su sede, y ha avalado la actitud del líder democristiano en la línea de “poner las cosas en su sitio para saber dónde está el problema y no hacerlo más grande de lo que es”.

Después de que el secretario general de UDC, Josep Maria Pelegrí, retara a CDC a revisar los pactos de la federación, Pujol ha remarcado que cualquier replanteamiento que deba hacerse será para “fortalecerla”, alegando que es la repuesta que comparten tanto su partido como Unió.

Etiquetas
stats