Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres personas de la PAH interrumpen un mitin del PP y Rajoy pide a Iglesias que no le mande más manifestantes

EUROPA PRESS

LLEIDA —

“Habrá que pedirle al señor Iglesias que le demande a sus dirigentes que no nos envíen más manifestantes”, ha afirmado Rajoy, recuperando el discurso, y ha bromeado añadiendo que, al menos, los envíe un poco más tarde.

Los asistentes han respondido apoyando a Rajoy y coreando “presidente, presidente”. Poco después, algunos afiliados del PP han elogiado desde sus asientos y el jefe del Ejecutivo ha llegado a decir: “Entonces que vengan los manifestantes, que estoy seguro que los convenzo”, ha proclamado.

UNA TREINTA DE MANIFESTANTES ANTES DEL ACTO DEL PP

Una hora antes del inicio del mitin, una treintena de integrantes de la PAH han protestado ante el Teatre La Llotja, retenidos por un cordón policial, al que han reprochado la actuación con gritos de “Libertad de expresión, policía no”.

Los activistas han mostrado pancartas con 'Las 5 de la PAH', cinco propuestas que el PP no ha adherido a su programa, y han coreado lemas como “Partido Popular, partido fascista”

Etiquetas
stats