Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Gandia acusa al PSPV de gastar 84.000 euros en cenas y comidas con la caja black durante cuatro años

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha Barber en un comunicado, en el que ha pedido a la secretaria general del PSOE de Gandia, Diana Morant, que se “desmarque” de este tipo de actuaciones y dé explicaciones: “Debería señalar si comparte la utilización de la caja black, en concreto del concejal Vicent Mascarell, quien tan sólo en cuatro años gastó 84.000 euros, en lugar de realizar denuncias en plan mafia siciliana en contra del alcalde y del gobierno”.

En esta línea, Barber ha incidido en que “si de verdad Diana Morant quiere ser líder, que haga dimitir José Manuel Orengo, que está imputado y que nos dejen trabajar”. “Nos quieren hacer callar --ha continuado-- y no lo van a conseguir. Pero si quieren continuar por este camino, no nos van a hacer callar los 28 años de mafiadas que han hecho los socialistas en esta ciudad”, ha advertido.

Etiquetas
stats