Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP aprovecha el aniversario de los atentados del 17A para cargar contra el Gobierno de Sánchez

El PP apela a la unidad de los demócratas y pide a Sánchez que abandone la "equidistancia"

Iñigo Aduriz

El PP ha aprovechado el aniversario de los atentados de la Rambla de Barcelona y de Cambrils para arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La portavoz parlamentaria de los conservadores, la exministra Dolors Montserrat, ha vinculado los mensajes aparecidos en distintas pancartas contra la presencia del rey en los actos de homenaje a las víctimas para arremeter contra el Ejecutivo al que acusa de connivencia con las fuerzas independentistas.

Montserrat ha asegurado en una entrevista en Antena 3 que “la pancarta en contra del Rey es ofensiva”, y ha responsabilizado de la misma a las fuerzas soberanistas. “Vemos de nuevo cómo los políticos independentistas quieren usar el dolor para su uso miserable. Cualquier ofensa de hoy, su único responsable será el señor Torra”, ha asegurado, mencionando así al president de la Generalitat catalana.

A renglón seguido, ha añadido: “Quiero recordar que Sánchez está sentado en La Moncloa gracias a los independentistas y a Torra. Hoy le pido que estemos unidos con el Rey y ante el terrorismo”. Y ha concluido presentando a su partido como el adalid de la defensa de las víctimas. “En el PP siempre hemos estado y estaremos con las víctimas, con la Constitución, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con el Rey. No va a cambiar ni un ápice en nuestra firmeza contra el terrorismo”, ha apuntado.

Etiquetas
stats