eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP tacha el debate entre Rivera e Iglesias de "charla de café"

Su portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, rechaza "debates de corta y pega" y afirma que deben ser "en directo y no manipulados"

PP rechaza debates de "corta y pega" y prefiere que sean serios y en directo

PP rechaza debates de "corta y pega" y prefiere que sean serios y en directo

El portavoz del PP, Rafael Hernando, no ve razonable que los debates sean "de corta y pega" como el que mantuvieron Albert Rivera y Pablo Iglesias, porque se trata de elegir al jefe del Gobierno, un tema que es "muy serio, no un espectáculo" y por eso deben ser en directo y no manipulados.

"No fue un cara a cara", ha insistido Hernando en una rueda de prensa en el Congreso, sino más bien "una charla de café", un formato televisivo que él rechaza para este tipo de debates electorales, que, a su juicio, deben ser "limpios, en directo y sin cortes ni manipulaciones".

Esta clase de confrontaciones dialécticas entre los candidatos a la residencia del Gobierno merecen tener unas reglas "y no un guirigay" porque para eso, ha dicho, ya van los demás a las tertulias.

Ha asegurado que no vio el debate el domingo entre los líderes de Ciudadanos y Podemos en La Sexta, porque tenía cosas "más interesantes" que hacer en ese momento y como él, hubo 43 millones de españoles que no lo siguieron.

Sí ha destacado por lo que le han contado del debate que le resultó "chocante" que Rivera e Iglesias admitieran que habían pagado en dinero negro. "Si esto lo dice alguien del PP, es detenido al día siguiente", ha afirmado.

Sobre la eventual participación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en algún debate electoral durante la campaña, ha dicho que éste "nunca ha tenido ningún problema" con los debates, una cuestión en la que se tienen que poner de acuerdo los responsables de campaña, ha explicado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha