Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pedirá una investigación parlamentaria sobre las supuestas corruptelas de Agramunt (PP) en el Consejo de Europa

El PSOE pedirá una investigación parlamentaria sobre las supuestas corruptelas de Agramunt (PP) en el Consejo de Europa

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha anunciado este martes el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en rueda de prensa en la sede del partido en Ferraz, donde este martes se ha reunido en pleno la Ejecutiva Federal.

Ábalos ha tildado de “grotestas” las noticias publicadas sobre el papel de Agramunt en el Consejo de Europa, después de que una investigación independiente de este organismo internacional le haya señalado como partícipe de “actividad de naturaleza corrupta” en el seno de esta organización.

El informe también hace referencia a actuaciones sospechosas del diputado del PDeCAT, Jordi Xuclà, y del secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, durante misiones de observación internacional en las elecciones de Azerbaiyán en 2015.

El documento acusa a Agramunt de beneficiar a Azerbaiyán en sus decisiones en la institución, país que le habría aupado a la presidencia de la Asamblea con respaldo incluso financiero.

Etiquetas
stats