Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE de Burgos confía en resolver la “encrucijada” del partido de una manera “plural y democrática”

EUROPA PRESS

BURGOS —

Peña ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que se trata de un “momento delicado” para el PSOE, en el que los socialistas se encuentra a la espera de lo que el Comité Federal apruebe este sábado, “si se da el visto bueno a la participación de la militancia para profundizar en debates esenciales para el partido”.

“Se plantean diferentes alternativas y confiamos en resolver la situación de manera plural y democrática”, ha recalcado Peña, antes de añadir que los socialistas de Burgos ejecutarán y respetarán “los acuerdos que surjan en el marco del comité”.

Al respecto, ha remarcado que el PSOE de Burgos “seguirá actuando con lealtad hacia quienes nos votan” y a los valores que representa la formación, a la vez que ha señalado que la Comisión Ejecutiva Provincial no se manifestará a favor o en contra de nadie. “Nos pronunciamos a favor del PSOE”, ha puntualizado.

Etiquetas
stats