Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que se va a “centrar en seguir trabajando” a pesar del CIS

Cayo Lara subraya que la polarización en Cataluña es "muy ajustadita"

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Inmigración del PSOE, Eva Matarín, ha asegurado hoy que los socialistas se van a “centrar en seguir trabajando” y van a “esperar los resultados” del 27-S, preguntada por la encuesta del CIS que indica que Junts pel Sí y la CUP sumarían mayoría absoluta.

“Es momento de encuestas, es normal”, ha restado importancia la dirigente socialista, en una rueda de prensa en Madrid para presentar las movilizaciones de este fin de semana en favor de los refugiados sirios.

Para Matarín, es una “pena” que en estas elecciones los candidatos se dediquen a “hablar si independencia sí o no”, ya que, a su juicio, “a los ciudadanos de Cataluña lo que de verdad les importa son sus problemas diarios”.

Por eso, ha subrayado que en el PSOE se van a “centrar en eso durante la campaña electoral que empieza a medianoche.

“Da igual en qué idioma se hable de recortes, lo importante es trabajar por ayudar a estos vecinos e impulsar nuestras políticas transparentes”, ha defendido la política madrileña.

Etiquetas
stats