Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Casado no duda que PP mantendrá sus dos diputados al Congreso en Ávila

Jorge Moragas será el número dos del PP por Barcelona en las generales

EFE

Ávila —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por esta formación en Ávila, Pablo Casado, no ha dudado “ni un segundo” de que su partido mantendrá los dos representantes que obtuvo en 2011 en la Cámara Baja.

Casado, que ayer fue designado como número uno por la provincia abulense, ha expresado su agradecimiento al PP abulense por haberle otorgado la responsabilidad de encabezar la lista por esa circunscripción, ha explicado hoy a Efe.

El vicesecretario de Comunicación ha pasado a ser el número uno después de que en 2011 figurara en segundo lugar detrás de Sebastián González quien, durante la última fase de la actual legislatura, ha sido presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.

Casado ha explicado que su intención es la de aportar “los representantes necesarios para la investidura de Mariano Rajoy” como presidente del Gobierno, de ahí que haya apostado por salir “a por todas” ante la cita electoral del 20 de diciembre.

En las últimas elecciones generales, el 20 de noviembre de 2011, el PP obtuvo dos representantes al Congreso en Ávila con el 62 por ciento de los votos, mientras que el PSOE logró uno con casi el 23 por ciento.

Preguntado si confía en mantener los mismos diputados, Casado no lo ha dudado “ni un segundo”.

Nacido en Palencia en 1981, vive en Madrid, es licenciado en Derecho, padre de dos hijos y tiene una casa en la localidad abulense de Las Navas del Marqués, población donde concurrió en las últimas elecciones municipales como número 11 en la lista del PP.

Etiquetas
stats