eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rafael Hernando (PP): "Los que pedían subida de las pensiones, ahora que se manifiesten para dar las gracias al Gobierno"

"Nos pedían una subida del 1% y las vamos a subir el 3%", ha dicho el portavoz parlamentario de los populares

También ha anunciado que el PP presentará una Proposición de Ley para que gobierne "la lista más votada"

105 Comentarios

- PUBLICIDAD -

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Rafael Hernando, ha pedido "a los que se manifestaban" reclamando una subida de las pensiones superior al 0,25% que "salgan a manifestarse para dar las gracias al Gobierno".

"Nos pedían el 1% y las vamos a subir el 3%. Tres veces más de lo que nos pedían. Yo lo que le pido a los que se manifestaban cuando decían que solo las subíamos el 0,25% y querían que las subiéramos el 1% es que ahora salgan a manifestarse pero a dar las gracias al Gobierno, porque las vamos a subir el 3%", ha dicho este domingo en un acto con las Nuevas Generaciones del partido en Madrid.

Por otro lado, Hernando ha anunciado que el Partido Popular va a presentar una Proposición de Ley "donde se garantice que gobierne la lista más votada".

"Nosotros queremos cambiar la ley para que quien gane en las urnas gane las elecciones y pueda gobernar", ha dicho. "Yo no sé so todos están de acuerdo con esto. Temo que Ciudadanos no", ha añadido.

"Voy a presentar una Proposición de Ley en el Congreso para que quien gana, gobierne; y que los ciudadanos sean los que digan quién gobierna. Que no lo digan extraños pactos o extraños acuerdos hechos de tapadillo en los despacho de alguno y al servicio de los intereses no confesables de de otros", ha apuntado Hernando. Eso no lo queremos más; creo que tenemos ya buenas muestras, aquí precisamente en Madrid, de lo que es eso. Aquí perdieron los de Podemos, pero gobiernan por el Partido Socialista", ha dicho, en referencia a la alcaldía de la capital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha