Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pascal (PDeCAT): “Desprecian sus leyes e ignoran la democracia. ¡Vergüenza!”

Pascal (PDeCAT): "Desprecian sus leyes e ignoran la democracia. ¡Vergüenza!"

EFE

Barcelona —

0

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha acusado hoy al Gobierno de Mariano Rajoy, al PSOE y a Ciudadanos de “despreciar sus leyes, ignorar la democracia y humillar la voluntad mayoritaria de los catalanes”, algo que ha calificado de “vergüenza”.

Pascal ha reaccionado así a la noticia de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantuvo ayer sendas conversaciones telefónicas con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, para trasladarles su intención de estudiar la viabilidad del Govern propuesto por Quim Torra y mantener mientras tanto el artículo 155.

“Desprecian sus leyes. Ignoran la democracia. Humillan la voluntad mayoritaria de los catalanes. ¡Vergüenza!”, ha afirmado Pascal en un mensaje a través de Twitter.

Etiquetas
stats