Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López sobre si se presentará a las primarias: “Ni un sí ni un no”

Patxi López sobre si se presentará a las primarias: "Ni un sí ni un no"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSE, Patxi López, ha dicho hoy que serán los militantes socialistas en unas elecciones primarias los que decidan qué persona le conviene al PSOE “para enfrentarse a las políticas equivocadas” del PP y ha respondido con un “ni un sí ni un no” al ser preguntado si él mismo se presentará.

En una entrevista en Onda Cero, el líder de los socialistas vascos no ha querido adelantar si concurrirá a esas primarias que en cualquier caso no ve como “una pelea”.

“Estoy bien donde estoy. Mi lugar es Euskadi. Aquí he sido elegido y hace bien poco”, ha asegurado López.

Sobre si Alfredo Pérez Rubalcaba es el hombre que le conviene al PSOE para recuperar el voto socialista, ha señalado que hoy hará en el Congreso propuestas “interesantes” para dar respuesta a los problemas de empleo, crecimiento, financiación de empresas y problemas de marginación y pobreza de España.

“Va a dar respuestas y eso es lo que interesa a la sociedad española. Con quién, ya lo decidiremos cuando corresponda. El PSOE tiene alternativa y lo está demostrando estos días”, ha añadido.

Etiquetas
stats