Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez (PSOE) presentará el sábado en Mérida a los candidatos extremeños en las elecciones de 2015

Pedro Sánchez (PSOE) presentará el sábado en Mérida a los candidatos extremeños en las elecciones de 2015

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

El acto comenzará a las 12,00 horas y se desarrollará en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) bajo el lema 'El valor de Extremadura'.

En el mismo, según ha informado el PSOE Provincial de Badajoz, se felicitará a todos los socialistas extremeños por el “gran trabajo” realizado durante el proceso de primarias celebrado en la región durante el pasado mes de octubre.

“Un excelente ejemplo de avance democrático que ha puesto de manifiesto la necesidad de participación de la militancia”, han asegurado los socialistas pacenses en nota de prensa.

Desde las agrupaciones locales del PSOE en la provincia de Badajoz se movilizará a los más de 6.000 militantes socialistas que hay actualmente en la provincia y se invitará a los ciudadanos que deseen apoyar a los candidatos socialistas en un acto abierto al público.

Etiquetas
stats