eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sanz asegura que el ego personal de Sánchez raya, a veces, la chulería

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente primero del Senado, el popular Pedro Sanz, ha asegurado hoy que el "ego personal" del líder de los socialistas, Pedro Sánchez, raya, a veces, con la "chulería"; y, "desde una ambición personal", es capaz de "sacrificar al PSOE e ir en contra de los intereses de todos los españoles".

Sanz, también líder del PP riojano y expresiente del Gobierno de La Rioja, se ha referido en Logroño, en una rueda informativa, a la situación política nacional, en la que cree que hay que contestar a la pregunta "¿hacia dónde va España?".

"Ha sido -Sánchez- el secretario general del PSOE más discutido, más cuestionado, el que menos votos ha sacado en su partido y si me lo permiten, aunque me pase de la raya, ha demostrado, quizá, un ego personal que raya, a veces, en el lenguaje popular, lo que podríamos llamar, la chulería", ha señalado Sanz.

Sanz tiene la "sensación" de que Sánchez "busca el poder solo por el interés personal" y, "con todo el respeto", cree que "no le importa enfrentar ni confrontar a los propios militantes y dirigentes de su partido con el único objetivo de intentar buscar la Presidencia del Gobierno".

A ello ha sumado la "obsesión" de Sánchez por ser presidente del Gobierno y expresidente, ya que "no le importa el tiempo que dure la Presidencia, el caso es ser expresidente", según Sanz.

"Está demostrando ser un títere, en un momento determinado, de unos y de otros", según Sanz, dado que "hoy uno le dice necesita usted, con mucha sensatez, al PP para llevar a cabo un proyecto de seriedad de rigor para el futuro de España", en referencia al presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera.

"Y hay otro que le dice yo soy vicepresidente, tengo que tener tantos ministerios y tienes que dejar de negociar con el otro si quieres hacer un Gobierno de España", en alusión al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El resultado de las elecciones del pasado 20 de diciembre obliga a las fuerzas políticas a buscar un acuerdo para formar un gobierno estable, ha subrayado.

El PP y Rajoy, ha recordado, iniciaron la búsqueda de apoyos enmarcada en las fuerzas políticas que mantienen unos principios relacionados con el respeto a la Constitución, la unidad de España, la cohesión, la igualdad de los españoles y la lucha contra el terrorismo, entre otros, en lo que coinciden PP, PSOE y C's.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha