Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La senadora de Podemos Pilar Lima presenta este lunes sus documentos al 'Vistalegre valenciano'

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El acto, una rueda de prensa que se celebrará a las 17 horas en la Sociedad Coral El Micalet, contará además con la participación de los diputados valencianos en el Congreso Txema Guijarro y Rita Bosaho, la miembro del Consejo Estatal Ciudadano de Podemos Esther Sanz y el rapero, productor musical y componente de Los Chikos del Maíz Ricardo Romero, conocido como 'el Nega', que también es activista de Podemos.

Además de esta, el seno de Podemos en la Comunidad existen varias corrientes: la cercana secretario general de Podemos, Antonio Montiel, --que ya ha anunciado que no se presentará a la reelección-- y próxima a Íñigo Errejón, 'Més morat, més Podem'; 'Aprofundir el canvi', más cercana a Pablo Iglesias y que apoyan diputados valencianos en las Corts como Sandra Mínguez o Antonio Estañ; la de los anticapitalistas, 'Marea valenciana, con el parlamentario Daniel Geffner en la Cámara valenciana; y la corriente feminista 'Reconeixer-nos', apoyada por la diputada Cristina Cabedo.

Etiquetas
stats