Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Nacional cifra en 45.000 los asistentes a la concentración de Colón

La Policía Nacional cifra en 45.000 los asistentes a la concentración de Colón

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha cifrado en unas 45.000 las personas que han acudido a la Plaza de Colón de Madrid convocados por PP y Ciudadanos para pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones.

Son los cálculos de asistencia que la Policía Nacional ha remitido a la Delegación del Gobierno y que ésta ha facilitado a Efe poco después de que finalizara la lectura del manifiesto, con la que se ha puesto fin a este acto.

Desde horas antes del inicio de la concentración, miles de personas se han ido acercando hasta la plaza desde el Paseo de la Castellana y calles adyacentes, la gran mayoría con banderas españolas, salpicadas de algunas azules de la Unión Europea.

Etiquetas
stats