Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig rechaza discrepancias con Ferraz que le impidan ir al Comité Federal

Puig pide diálogo leal en financiación y avisa que su Gobierno no será sumiso

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Generalitat valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha dicho hoy que está por un PSOE “inclusivo y abierto” y ha asegurado que “no hay ningún tipo de discrepancia” con la Ejecutiva socialista que le impida asistir este sábado al Comité Federal.

En declaraciones a los medios tras inaugurar la reapertura de la delegación de la Generalitat en Madrid, cerrada desde 2012, Puig ha comentado que el PSPV estará representado en el Comité Federal de los socialistas en Aranjuez (Madrid) por su vicesecretario general y por muchos compañeros y ha insistido en que él tiene que priorizar su “agenda institucional”.

Puig ha incidido en que su objetivo es avanzar en la democratización del PSOE y ha pedido que no se busquen segundos mensajes porque “no hay nada extraño” en la ausencia del sábado.

Ha reiterado que no pude ir al Comité Federal porque tiene una reunión con los quince rectores de las universidades públicas “que no se pude cambiar en una semana”.

La ausencia de Ximo Puig se suma a la de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la de Baleares, Francine Armengol.

Etiquetas
stats