eldiario.es

9

Rajoy se apunta al silencio del PP sobre Bárcenas

El presidente del Gobierno se remite al comunicado de 17 palabras emitido por el PP para evitar valorar el encarcelamiento de su extesorero

Rajoy también se abona al silencio sobre Bárcenas. El presidente del Gobierno no tiene nada que decir sobre el encarcelamiento de su extesorero ni sobre ninguna cuestión vinculada a la supuesta financiación irregular en el partido popular. Durante la rueda de prensa posterior al Consejo Europeo, el presidente ha eludido con rudeza cualquier pregunta sobre la polémica cuestión.

"Lo único que voy a hacer es respetar las decisiones judiciales", ha dicho Rajoy en sintonía con el escueto comunicado con el que su partido solventó la tarde del jueves la noticia del encarcelamiento de Luis Bárcenas. Según fuentes del PP, hay orden de no hablar sobre el caso Bárcenas.

Una orden que el propio Rajoy ha cumpido a rajatabla cuando un periodista le ha preguntado: "¿Mantiene usted que en el PP no ha habido financiación irregular con Bárcenas de Tesorero?". A la cuestión, Rajoy ha insistido: "Sobre este asunto ya he dicho cuanto tenía que decir".

En el PP se impone en estas horas la ley del silencio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha